Encendedores de Gasolina

Encendedores de Gasolina Zippo y Angel

Encendedores de gasolina

Los encendedores de gasolina funcionan utilizando el calor del combustible (gasolina) ardiendo para encender materiales inflamables. Pueden utilizarse para encender cigarrillos, puros y pipas, así como para encender el fuego en parrillas o fogatas.

Los mecheros de gasolina también se llaman a veces encendedores de piedra ya que utilizan un trozo de piedra para crear chispas cuando los golpeas contra la rueda metálica de la parte superior.

Tipos de encendedores de gasolina

En nuestra tienda online podrás encontrar dos marcas de encendedores de gasolina, el Zippo y la marca Angel.

Los mecheros Zippo son encendedores recargables que utilizan la piedra para crear chispas que encienden la gasolina. Estos mecheros existen desde hace más de 80 años y sigue siendo popular hoy en día por sus diseños originales y personalizables, al igual, por ser resistentes a prueba de viento (la llama no se apaga) y duraderos. Se recomienda hacer uso de piedras, gasolina y mechas de la propia marca Zippo.

Los mecheros Angel son encendedores recargables con combustible, funcionan igual a los encendedores Zippo. Esta marca ofrece diseños originales y son más económicos que los Zippo.

Ventajas de utilizar encendedores de gasolina

Los mecheros de gasolina son muy fáciles de usar, son recargables, tienen una larga vida útil y son resistentes al viento.

Producto añadido a la lista de deseados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada

con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.