PAPEL DARK HORSE CORTO O REGULAR

Los papeles de fumar Dark Horse de tamaño regular, 70 x 36 mm (aproximadamente), contienen 50 hojas por librito en cada una de estas presentaciones. Con este tamaño de papel, puedes armar tu cigarrillo con los filtros Dark Horse Slim de 6mm y la liadora Dark Horse de 70mm.

Tipo de combustión:

  • Dark Horse Nº8: Combustión lenta
  • Dark Horse Nº8 Original: Combustión rápida.
  • Dark Horse Nº8 Bio: Combustión lenta.

Papel Dark Horse Bio: Papel de fumar de cáñamo orgánico, sin blanquear.

El sabor neutro de nuestros papelillos, permiten elegir al fumador cómodamente el sabor del tabaco. En cuanto al espesor de estos papeles, facilitan el enrollado del cigarrillo de liar. 

PAPEL DARK HORSE MEDIUM

El papel Dark Horse medium o 1.1/4, 76 x 44 mm (aproximadamente), contienen 50 hojas por librito en cada una de estas presentaciones. Su longitud es parecida a la de un cigarrillo estándar. Se puede combinar este tamaño de papel con los filtros Dark Horse regular (7-8 mm).

La liadora de 78 mm Dark Horse es ideal para armar el cigarrillo con el tipo de papel mediano.

Tipo de combustión:

  • Dark Horse 1.1/4 Brown: Combustión lenta
  • Dark Horse 1.1/4 Silver: Combustión lenta.
  • Dark Horse 1.1/4 Black: Combustión lenta.
  • Dark Horse 1.1/4 Bio: Combustión lenta.

También está la presentación de papeles medium con 50 tips de cartón.

PAPEL DARK HORSE KING SIZE SLIM

Papel Dark Horse king size slim, 108 x 44 mm (aproximadamente), contienen 34 hojas por librito en cada una de estas presentaciones. Como su nombre lo indica, son ligeramente más estrechos o con menos papel liado, ideales para liar con tabaco o cannabis.

Los filters tips de Dark Horse pueden combinar perfectamente con este tamaño de papel. 

PAPEL DARK HORSE BIO

El papel Dark Horse BIO, es un papel orgánico de cáñamo sin blanquear. Los papeles Dark Horse son premium de altísima calidad y están producidos de forma ecológica. Este tipo de papel bio no son sometidos a procesos de blanqueamiento, por eso el color natural del papel. 

Su combustión es lenta y pareja, cuenta con una banda de goma natural para que el cigarrillo quede prolijamente cerrado.

FILTER TIPS DARK HORSE

Los filtros o boquillas de cartón vienen troquelados, lo cual hará mucho más cómoda la tarea de liar, conservando la forma y rigidez del filtro.

El tamaño de estos filtros es de 18 mm x 60 mm.

Estos filtros de cartón permiten que el aire entre libremente, permitiendo una fumada mucho más agradable.

FILTROS SLIM DARK HORSE

Amplia gama de filtros slim Dark Horse con membrana de acetato de celulosa de alta calidad.

Los filtros slim van desde lo 5 mm. hasta los 6 mm.

Puedes combinar estos filtros con nuestro papel de fumar Dark Horse y liadoras Dark Horse para la elaboración de un cigarrillo perfecto. 

FILTROS MENTOLADOS DARK HORSE

Los filtros mentolados Dark Horse, le dan un toque de frescura al cigarrillo de liar. Estos filtros están disponibles en dos presentaciones para que el fumador pueda elegir el de su preferencia:

Filtros Dark Horse Esfera Menthol o de Bolita:

Este filtro tiene de especial una bolita o esfera que al hacer click, se obtiene un agradable sabor ártico. El tamaño del filtro es de 6x15mm, cada bolsita trae 60 filtros, también lo puedes comprar por estuche que en total trae 16 bolsitas y si deseas el cajón, trae 8 estuches.

Filtros Dark Horse Menthol:

Estos filtros vienen en dos tamaños diferentes, de 6mm y 8mm. A diferencia del filtro de esfera, este ya viene con el sabor mentolado (hierbabuena), un sabor suave y refrescante para cualquier tipo de tabaco.

FILTROS ORGÁNICOS DARK HORSE

Filtros Dark Horse biodegradables no blanqueados, en tamaño ultraslim, slim y regular; para armar cigarros manualmente.

También puede interesar nuestro papel de liar Dark Horse BIO y como accesorio para liar cigarrillos, nuestras liadora Dark Horse de 70 mm y 78 mm.

TUBOS PARA RELLENAR ESTÁNDAR DARK HORSE

Tubos vacíos Dark Horse de tamaño estándar para entubar o rellenar con tabaco, filtro de 15 mm.

Estos tubos de la marca Dark Horse, proporcionan el aroma pleno y rico del tabaco o de los ingredientes con el que se quiera rellenar.

Para rellenar con tabaco estos tubos Dark Horse de manera fácil y rápida, se puede utilizar las máquinas de entubar Dark Horse.

TUBOS EXTRA LONG DARK HORSE

A diferencia de los tubos estándar, los Tubos Dark Horse Extra Long vienen con un filtro extra largo de 24 mm de diámetro. 

Gracias a este tamaño de filtro, podrás ahorrar un 10% de tabaco al momento de rellenarlos.

Los tubos extra largos pueden ser rellenados con tabaco utilizando la Máquina de Entubar Dark Horse Duo. 

TUBOS PARA RELLENAR MENTOLADO

Los Tubos para cigarrillo Dark Horse Menthol, tienen incorporado un filtro mentolado con efecto de menta clásica y fresca.

También puedes encontrar los Tubos Menthol Crush; el filtro contiene una capsula de sabor que se activa apretando con un click, lo que hace que éste se impregne de un sabor mentolado.

Estos tubos son de tamaño estándar (King Size), ideales para rellenar con tabaco con las clásicas máquinas de entubar Dark Horse.

Los tubos están hechos con papel Dark Horse, un papel Premium que les permiten tener una combustión de media a rápida.

ACCESORIOS DARK HORSE

Durante la selección de accesorios para fumar tabaco, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Estos son nuestros accesorios Dark Horse que se pueden utilizar para la creación y cuidado del cigarrillo:

Liadoras Dark Horse: Ideales para enrolar rápidamente los cigarrillos de liar en cualquier lugar y momento. Dos presentaciones: 

  1. Liadora Dark Horse Metacrilato 70Mm: Para papel de liar corto de 70mm.
  2. Liadora Dark Horse Metacrilato 78Mm: Para papel de liar medium de 78mm.

Máquinas para entubar cigarrillo:

  1. Rellenadora De Cigarrillos Classica: La puedes llevar contigo a donde vayas. Entubado de 75 mm.
  2. Máquina Entubadora Dark Horse Duo: Entubado de 75/85 MM. Se puede regular a la medida.

Pitillera: Cigarrera clásica y funcional que permite guardar 18 cigarros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.