Lista de artículos por marca RIZLA

Papel Rizla

Rizla + es una marca francesa con una larga trayectoria en el mercado del papel de liar. Esta marca puedes encontrarla en España y muchos lugares del mundo.

Fue fundada en 1532 por el francés Pierre Lacroix. En sus inicios se dio a conocer con el nombre Lacroix Rolling Paper, pero más adelante cambión su nombre por RIZLA+, que en francés RIZ significa arroz y el + hace referencia a LACROIX que traducida al español sería LA CRUZ.

Gamas de papel RIZLA +

  • Rizla Natura: Los papeles de la Gama Natura de Rizla tienen un gramaje de 13,5g, miden 70 x 36 mm y cada librillo contiene 50 papeles. Estos papeles son ultrafinos, están creados con materiales orgánicos y naturales, ofreciendo una combustión lenta y suave gracias a su baja porosidad.
  • Rizla Micron: Esta gama está diseñada para liadores expertos. Los papeles Micron tienen un gramaje de 12,5g., miden 70 x 36 mm. y cada librillo contiene 50 papeles. Su combustión es muy lenta y su fumado es intenso.
  • Rizla Liquorice: Estos papeles son algo más gruesos que los anteriores, 26,5g. y miden 70 x 36 mm. En cada librillo encontraremos 50 hojas.

También puedes encontrar en nuestra tienda online Filtros Rizla y tarjetas mentoladas.

Menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.