Bandeja para liar

Bandeja de Liar | Grow Shop y Estanco | Comprar Online

Los mejores modelos y diseños exclusivos de bandejas de liar tabaco. Las bandejas las podrás encontrar en distintos materiales: metálicas y de silicona. 

La bandeja de liar, además de ser útil para crear tus propios cigarrillos o porros, ayudan a mantener un espacio limpio de tabaco y tener tus accesorios de fumador organizados en un mismo lugar. 

Los diseños de estas bandejas son muy creativos y llenos de color para todos los gustos. En nuestra tienda online, ofrecemos principalmente las bandejas de liar marca RAW y nos mantenemos a la vanguardia de todas sus ediciones.

Los tamaños ofrecidos en las bandejas RAW, son por lo general, grande, pequeño y mini.

  • Grande: 14 ″ x 11 ″ x 1,25 ″
  • Pequeño: 11 ″ x 7 ″ x 1 ″
  • Mini: 7,25 ″ x 5 ″ x 0,6 ″

Consigue tu bandeja de liar para consumir tu cigarrillo o armar tu propio canuto. También puede ser un regalo muy original. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.