Lista de artículos por marca GIZEH

Marca Gizeh

La marca Gizeh es una marca de papel de cigarrillo que ha destacado en el mercado por su versatilidad y variedad en sus productos, principalmente en el papel de liar. 

En 1920, la marca Gizeh tuvo sus inicios en Colonia con la producción de papel de fumar de alta calidad. Actualmente su fábrica se encuentra en Gummersbach en Alemania. 

Gizeh no se limita a la fabricación de diversos tipos (diferentes con respecto a material, tamaño, espesor, etc.) de papel de cigarrillos, sino también es muy activo en el campo de accesorios de fumar, por ejemplo, tubos vacíos para rellenar con tabaco y los filtros de cigarrillos de Gizeh son muy populares entre los fumadores. 

Referencias de productos de la marca Gizeh que ofrecemos en nuestra tienda online para estancos, mayoristas y particulares:

Menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.