Papel de fumar


Papel de fumar o liar

Papel de fumar o también conocido como papel de liar, utilizado para liar cigarrillos de manera diferente y económica. El papel contiene un extremo engomado que facilita el momento de armar el cigarrillo. Somos distribuidores al por mayor, ofrecemos a nuestros clientes la más amplia selección de papelillos al mejor precio online.

Marcas de papel de fumar

Tamaños de papel de fumar

Los principales tamaños de papel de fumar que encuentras en nuestra tienda online son:

  • Papel Regular: También conocido como corto o nº8, perfectos para liar cigarrillos cortos, el papelillo mide 70 x 35 mm. 
  • Papel Medium: También conocidos como mediano o 1.1/4. Este papelillo es para armar cigarrillos de tamaño estándar. Su hoja mide 79 x 44 mm.
  • Papel King Size: El papel King Size es ideal para quienes prefieren un cigarrillo más grande de lo normal. El tamaño suele ser 110 x 52mm.
  • Papel rollo: Algunas marcas ofrecen este tipo de formato de papel, por lo general encuentras rollos de hasta 5 mt para armar el cigarrillo a la medida que más desee el cliente.

En nuestra tienda online para Estancos, Grow Shop y Mayoristas, ofrecemos precios muy competitivos con ofertas exclusivas. 

Nuestra Marca

DARK HORSE ESPAÑA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.