Lista de artículos por marca 3 ESTRELLAS

Marca de cerillas o fósforos Tres Estrellas se centra en ofrecer cerillas de calidad con la máxima seguridad para los consumidores. Todo su esfuerzo y su trabajo se ha centrado en conseguir fósforos que no se enciendan espontáneamente, no se rompan ni se fragmenten al encender.

Es una marca de cerillas líder en su mercado gracias a su calidad y seguridad de sus productos.

Referencias de cerillas tres estrellas que ofrecemos en nuestra tienda online para estancos:

Cerillas 5H

Cerillas Hh100

Cerillas Tres Estrellas 22B-45 Extra L

Materia prima: 

La madera que se usa para la fabricación de los palitos de los fósforos es “madera de Álamo Temblón“. A lo largo de los tiempos, está más que probado que la madera de Álamo Temblón es la más idónea para la elaboración de este producto porque es blanca y suave pero sus fibras largas proporcionan una fuerza extra, más resistencia y flexibilidad en comparación con otros fósforos cuyos palitos son de otra clase de madera.

Menos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘link politica cookies’.